TRATAMIENTO DE VINOTERAPIA

Zi Dobre
4 min readSep 12, 2020

En Zi Dobre estamos obsesionados con los increíbles beneficios de la uva. Somos muy selectivos. Nuestro equipo en Eslovaquia ha trabajado diligentemente para obtener la cepa de uva más potente disponible. Nuestra conexión con los viticultores locales garantiza las mejores uvas del mundo. La llanura del Danubio es conocida por el fértil suelo volcánico y las fuentes de agua pura rica en minerales necesarios para producir la majestuosa uva azul en el centro de todos nuestros productos.

Nuestras uvas se procesan mediante una técnica de prensado en frío que es vital para mantener los polifenoles y microelementos que la Madre Naturaleza diseñó pensando en USTED. La semilla y la piel de uva utilizadas son un subproducto, por lo que no es necesario comprometer la calidad. Potente, puro y natural es la misión que nuestra marca integra en todos nuestros productos.

La Vinoterapia Zi Dobre consiste en una combinación de productos diseñados para tener un impacto dramático en su piel desde adentro y desde la superficie. Las semillas de uva contienen polifenoles ricos en antioxidantes, uno de los cuales es el resveratrol. Este potente suministro de antioxidantes va a la guerra contra los radicales libres, que provocan la degradación de muchos tejidos del cuerpo, incluida la piel.

La investigación ha demostrado que el polvo y el aceite de semilla de uva tienen los siguientes beneficios para la salud:

Maneja el acné

Hidrata y equilibra la piel

Reduce la inflamación

Minimiza las líneas finas y las arrugas

Mejora la salud cardiovascular

--

--

Zi Dobre

Health & Beauty Brand Dedicated to encourage you to lead a plant-based and all natural lifestyle 🍇.